fbpx

Traje clásico en Málaga

Los trajes clásicos en Málaga representan la cúspide de la elegancia y el estilo, combinando técnicas artesanales ancestrales con diseños modernos y sofisticados.

Ya sea para el día más importante de tu vida, o el de un amigo o familiar, un traje clásico hecho a medida en Málaga garantiza una prenda única, ajustada perfectamente a tus medidas y confeccionada con los mejores materiales.

Descubre la diferencia que un traje clásico en Málaga puede hacer en tu estilo personal y vive la experiencia de vestir una obra maestra de la moda.

Elegancia y estilo a través de las Décadas

Con una larga trayectoria en la confección de trajes clásicos, Félix Ramiro se ha consolidado como un referente en el mundo de la moda masculina. 

Sus trajes clásicos en Málaga destacan por su impecable diseño y la calidad insuperable de sus materiales. Cada prenda es una obra de arte, creada con atención al detalle y un ajuste perfecto que realza la figura de quien la viste. 

Con Félix Ramiro, un traje clásico en Málaga no solo es una elección de elegancia, sino también una inversión en estilo y distinción.

Nuestra tienda

En el corazón de Málaga, la excelencia de la sastrería a medida te espera en nuestra tienda, ubicada en Pasaje de Heredia 2-3 ; 29001 – Málaga.
Ofrecemos trajes clásicos en Málaga que reflejan lo mejor de la tradición y la modernidad, confeccionados con materiales de la más alta calidad y un nivel de detalle que asegura un ajuste perfecto. Cada traje es una pieza única, diseñada para realzar tu estilo personal y proporcionar una comodidad incomparable. Ven a visitarnos y experimenta la diferencia de un traje clásico en Málaga, donde la artesanía se encuentra con la elegancia en cada prenda. Te esperamos para ayudarte a encontrar el traje perfecto que refleje tu personalidad y estilo.

MÁLAGA

Horario: Lunes a viernes: 10:00 a 14:00h / 17:00 a 20:30h

Sábado: 10:00 a 14:00h / 16:00 a 20:30h

Reserva cita en nuestra tienda de Málaga

Nombre y Apellidos *
E-mail *
Teléfono *
Política de Privacidad *
Aviso comercial
Clara Molinero
Clara Molinero
24/05/2024
El miércoles acudí en busca de un chaqué para la boda de mi hija. El trato por parte de todo el equipo fue exquisito. La atención, sobresaliente. Resolvieron todas mis dudas y me asesoraron perfectamente. ¡Gracias por vuestra ayuda! Gabriel.
José Luis Lianes Pereira
José Luis Lianes Pereira
16/05/2024
Compré aquí mi traje de novio. Desde el primer momento, me han hecho sentir como en casa, un trato amable, personalizado y siempre con flexibilidad en todo momento para poder hacer cambios en cualquier prueba. Calidad y diseño a un precio muy competitivo. También compré mi chaleco, y no pude tener mayor acierto. También tienes opciones de zapatos, los míos son de allí y son muy cómodos y elegantes. También hay opción para el resto de complementos. Realmente agradecido al trato recibido por Jesús, Dani y Alberto; así como con Félix. Nos volveremos a ver!
jorge vereda
jorge vereda
13/05/2024
Experiencia excelente con estos grandes profesionales. Un traje de novio muy bonito y bien asesorado. Especial mención a Alberto, me ha llevado el proceso de la mejor forma posible y con una profesionalidad impecable.
Ginés Alarcos Díaz
Ginés Alarcos Díaz
10/05/2024
He ido para probarme trajes para mi boda y la atención ha sido excelente, ha acertado desde el primer momento, no han hecho falta más intentos. Quiero agradecer el trato de Jesús, está claro que si me tengo que comprar más trajes, les elegiré.
Pilar Guerrero
Pilar Guerrero
21/04/2024
Trajes de caballero, bonitos pero algo caros
Marta PRL
Marta PRL
14/04/2024
Gracias a Félix y a su equipo mi marido tuvo un traje precioso y a la altura para nuestra boda. Llegamos literalmente desesperados a una semana de la boda. Inicialmente compramos el traje en la sastrería Juan Moreno (aprovecho para desaconsejar ir a este sitio a toda costa) y lo destrozaron. Quedaba una semana para la boda y el traje era un absoluto desastre. Desde la tienda de Félix nos trasladaron absoluta tranquilidad y profesionalidad y consiguieron que el traje estuviera listo esa misma semana y perfecto, aún teniendo un festivo de por medio. El traje acabó siendo de muchísima mejor calidad que el de Juan Moreno, ojalá hubiéramos confiado en ellos desde el primer momento. Trato y servicio excelentes. Siempre os estaremos agradecidos y sin duda volveremos.
Tina Gonzalez Alvarez
Tina Gonzalez Alvarez
02/04/2024
La boda de mi hijo fue en julio del año pasado pero como estoy muy contenta con la atención recibida quiero dejar constancia aunque sea con retraso. El traje y todo lo comprado allí fenomenal. El trato recibido fantástico especialmente con Daniel, muchas gracias.
Otros productos en Félix Ramiro Málaga
Traje clásico en otras tiendas Félix Ramiro
Buscar