fbpx
Dani Luque en el Festival Internacional de cine de Almeria

Dani Luque, el protagonista del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, elige a Félix Ramiro para el Festival Internacional de Cine de Almería.

Dani Luque vive uno de sus mejores momentos en su carrera como actor. Ha protagonizado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, dirigido por el director internacional Alejandro Amenábar. De este modo, ha hecho que el joven intérprete sea una cara reconocida por todos los españoles que no han dejado de ver la romántica historia del corto «Danielle».

Para la entrega de premios en el Festival Internacional de Cine de Almería, que se celebró la semana del 12 al 18 de noviembre, Luque eligió un smoking de Félix Ramiro. Este, contaba con un estampado a cuadros azul noche y negro, pantalón negro y pajarita a juego.

Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino. Lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. De este modo, la vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Síguenos en Facebook: Felix Ramiro Moda  y Instagram: FelixRamiroOficial

Más
artículos

Buscar