SASTRERÍA

INNOVADORA

traje a medida

vive la experiencia félix ramiro

Vivir la experiencia Félix Ramiro con un traje realizado a medida en nuestra sastrería es una auténtica experiencia reservada para los clientes más exigentes. Te invitamos a vivirla, sentirla y disfrutarla. ¡Comenzamos!

1

COMIENZA LA EXPERIENCIA

Para realizar una prenda a medida es fundamental escuchar al cliente. Entender sus necesidades y deseos, es la base del proceso.

2

LAS MEDIDAS PERFECTAS

Comenzaremos con la toma de medidas, analizando la anatomía y posición corporal del cliente.

3

LA ELECCIÓN DE LOS TEJIDOS

Tocar y sentir el tacto de los tejidos es fundamental para una buena elección; Loro Piana, Ermenegildo Zegna, Scabal, Dormeuil, Holland&Sherry o F.Lli Cerruti son algunos de los lanificios con los que cuenta nuestra sastrería, para ofrecerte la máxima variedad y calidad. Sin duda, ponemos a vuestra disposición los muestrarios de las más reputadas casas italianas y británicas. Además de las colecciones en fornituras, forros y detalles para completar la prenda al más mínimo detalle.

4

el corte

En todo el proceso asesoraremos de forma continuada al cliente, decidiremos el corte de la prenda para poder confeccionar el esqueleto y se acomodará la prenda nuevamente, dando forma a la entretela para que se adapte a la perfección.

5

la prueba

En la primera prueba podremos atisbar el acabado de la prenda, teniendo aún posibilidad de hacer algunas modificaciones para que el traje quede tal y como lo habías imaginado.

6

la entrega

Finalmente, realizaremos una última prueba con las prendas finalizadas. En ese momento, se decidirá si es necesario realizar alguna pequeña rectificación o si finalmente está lista para acompañarte y vestirte, seguro, en muchos de los momentos importantes de tu vida.

Realizar una prenda a medida es prácticamente un trabajo de arquitectura, realizando a mano y con pasión cada uno de los procesos que requiere. Para ello, se emplearán horas de trabajo en un proceso artesano con más de 200 años de historia.

TAILORING INNOVATION

DESDE 1960
inspírate