fbpx

Félix Ramiro en 1001 bodas | Colección ceremonia 2018

Los pasados días 27, 28 y 29 de octubre, Félix Ramiro estuvo presente en 1001 Bodas, desvelando las tendencias y novedades para el próximo año 2018 en moda nupcial masculina con sus colecciones de ceremonia Félix Ramiro y Pasarella by Félix Ramiro.

Leer más »

Félix Ramiro participa en ABFashion 2017

El 20 de octubre el diseñador manchego Félix Ramiro participó en AbFashion, la pasarela de moda más importante de Castilla la Mancha, presentando la única colección de moda masculina de todo el calendario.

Leer más »

Armando del Río, estilo y elegancia en dos looks.

El intérprete Armando del Río ha asistido este mes a dos importantes eventos por los que no ha dudado en acudir a Félix Ramiro para elegir su atuendo: el 40 cumpleaños de Paula Echevarría y el Festival de San Sebastián.

Leer más »

Convención anual de Félix Ramiro

El pasado domingo 17 se septiembre se celebró una nueva edición de la Convención Anual de Félix Ramiro, donde se dieron cita en el Hotel Beatriz de Toledo empleados y tiendas de la marca.

Leer más »

Un día con el futbolista Raphaël Varane.

Raphaël Varane, uno de los rostros más conocidos del equipo de fútbol del Real Madrid, hizo una visita muy especial a la ciudad de Toledo y a las instalaciones de la sede central de Félix Ramiro.

Leer más »
inspírate
Buscar