fbpx
4 accesorios que deben acompañar a tu traje de invitado
accesorios

Es bastante frecuente que un invitado centre toda su atención en el traje. Lo mejor es que sea un traje hecho a medida, que se ajuste como un guante. Luego, es muy importante elegir adecuadamente algunos accesorios. En el momento de escogerlos, valora la etiqueta indicada por los novios y si la boda es de día o de noche.

¿Quieres saber qué cuatro accesorios para un traje de invitado nunca fallan? ¡Toma nota!

 

¿Corbata o pajarita? ¿Gemelos solo de noche? Y otras cuestiones más…

En este caso nos detendremos en cuatro accesorios para invitado que son un acierto seguro y pueden lucirse a la vez: gemelos, corbata, cinturón y reloj. Con este post queremos ayudarte a elegir los tuyos de forma inteligente, evitando un look sobrecargado.

  • Gemelos: Olvídate de que los gemelos son un accesorio serio más bien indicado para una boda de noche. Hoy en día encontrarás gemelos geométricos muy sencillos y gemelos más divertidos. La elección de tus gemelos dará una pista de tu personalidad. Eso sí, los gemelos más coloridos resérvalos para las bodas de día. ¡Acompáñalos siempre de una corbata!
  • Corbata: Probablemente haya sido el primer accesorio que ha venido a tu cabeza. La corbata de seda nunca falla. Lisa, rayada, estampada, texturizada… Elige la tuya según el estilo de tu traje. En el caso de que vistas un esmoquin o frac porque lo ordene la etiqueta o por ser testigo de boda, escoge mejor una pajarita.
  • Cinturón: Un elegante cinturón de piel con hebilla siempre es un sí. Da un plus de sofisticación al traje de invitado. Si la boda es de día, puedes atreverte con un cinturón de tela (liso o estampado). Hay cinturones de tela muy elegantes y, sin duda, marcarás la diferencia.
  • Reloj: En ninguna muñeca debe faltar un bonito reloj. Mejor si es de esfera grande y correa de cuero. En plata también es una buena elección. En todo caso, el reloj siempre debe combinar bien con el traje y con el resto de complementos del invitado.

accesorios

En nuestro nuevo catálogo encontrarás diferentes sugerencias de accesorios para invitados. ¡No te las pierdas! Pide cita en tu tienda Félix Ramiro más cercana y te ayudaremos a ser el invitado perfecto.

Más
artículos

Buscar