Claves para vestir en la oficina, por Félix Ramiro
La calidad del tejido
Las horas en la oficina o las reuniones diarias hacen imprescindible que se utilice un tejido de calidad: cómodo, liviano y que perdure en el tiempo sin desgastarse. En Félix Ramiro trabajamos con lanificios como Loro Piana, Cerrutti o Scabal que aseguran que todas nuestras prendas estén a la altura de las exigencias de nuestros clientes.
El nuevo clásico
Si eres de los que apuesta por lo clásico, pero quieres darle una ‘vuelta de tuerca’ a tu look de trabajo, elige estampados o colores que se salgan del tradicional azul marino, pero que sigan manteniendo una esencia elegante y de negocios.
El uso del chaleco
Aunque lo más común es ver al chaleco como complemento de los looks de fiesta o boda, cada vez se está convirtiendo en una prenda más importante en los armarios de los hombres. Añádelo a tu traje, suma y gana.
Cuando no siempre es necesario llevar traje
Dependiendo del trabajo o día, puedes dejar el traje completo a un lado para optar por un look más informal. En este caso, utilizar una camisa blanca con detalle y unos pantalones de vestir serán tu apuesta ganadora.