fbpx
Félix Ramiro participa en la pasarela «Sálvame Fashion Week»

Félix Ramiro ha participado en la tercera edición de «Sálvame Fashion Week». Los colaboradores del programa brillaron llevando el glamour de la alfombra roja hasta el plató de Mediaset.

Félix Ramiro y Teria Yabar fueron los diseñadores encargados de cerrar la pasarela con las últimas tendencias en trajes de fiesta. De este modo, los colaboradores Kiko Hernández, Miguel Friguenti, Rafa Mora, Antonio Montero, Víctor Sandoval y Alonso Caparrós lucieron las diferentes propuestas creadas por Félix Ramiro.

Los característicos modelos desfilaron por la pasarela al ritmo de la música en directo con elegantes y atrevidos diseños y bajo la atenta mirada de los casi 2 millones de espectadores que siguieron el programa emitido por primera vez en prime time, liderando su franja horaria.

El desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, el debut de Ana María Aldón y firmas consagradas como Francis Montesinos, Joaquim Verdú, Lucas Balboa o María Lafuente entre otros, fueron algunos de los diseñadores que completaron el evento dedicado a la moda española.

Más
artículos

Buscar