Free Soul

Dice el equipo de @mibodarocks que están enamorados de esta editorial. ¡Y es que no es para menos! Nuestra querida @albamariabs dirige esta espectacular puesta en escena que nos transporta hasta el mismísimo caribe. Tejidos livianos, cómodos  y colores tierra para unos estilismos de lo más boho chic.

Nos cuenta Alba María, Wedding & Event Planner en @albamariabs, que esta editorial se llevó a cabo en Benalmádena en una pequeña cala conocida como «La viborilla» que resultó perfecta para la inspiración de una boda que te transporta al caribeño Tulum.

Esta editorial debía ser diferente e inusual y por ello creamos Free Soul que se caracteriza por su estilo boho chic. Imaginamos y nos propusimos conseguir el resultado perfecto de una receta que contiene el nivel justo de cada ingrediente: romanticismo, comodidad y originalidad, siendo una gran tendencia en bodas, sin olvidar la influencia de detalles un poco hippies.

Nos encanta el amor en cualquier de sus formas por ello buscamos transmitir libertad, pasión por los viajes, la variedad de culturas, diferentes estampados y texturas que ayudan a crear ambientes repletos de personalidad y recuerdos.

El tiempo en equipo gana batallas y este es el resultado de un gran equipo de profesionales en el sector de los eventos.

CRÉDITOS

Wedding & Event Planner @albamariabs
Deco and Catering @cateringlaserrana @paquiserrajojim @josemanueljmnz 
Florist @floristeria_pepi
Videographer @noraifilm
Photographer @benditojuanphotography 
Make up and hair artist @mariateresacazalla
Makeup products @malagagoldenbeauty 
Hairpiece & Jewels @jota.jota.tocados
Men’s Tailoring @felixramirooficial @felixramirodesigner
Wedding Dress @luciacanonovias
Shoes @beamadridshoes

Más
artículos