fbpx
Félix Ramiro designer presenta: Del retrato al espejo, en la Ville de Plaisir
Hoy os queremos acercar al Félix Ramiro más íntimo,  al Félix persona, amigo de sus amigos y amante de su profesión que destila creatividad y contagia su pasión por la moda a quienes tenemos el privilegio de acompañarle en sus aventuras.

Hace poco, Félix Ramiro asistía a la puesta de largo de Pareidolia Universal. Un organismo vivo, que se nutre del arte en todas sus expresiones. Un espacio en el que el arte y la creatividad vibran al más alto nivel para construir y conectarse.

   

 

Fruto de ese encuentro, nace una nueva forma de entender la moda como expresión. Y desde esa convicción el diseñador toledano, comenzó a indagar sobre la forma en cómo podía sintonizar con valores tan fundamentales como la sostenibilidad medioambiental, desarrollando junto a Pareidolia un proyecto conjunto.

 

 

No vamos a desvelar más, por el momento. Aunque sí os vamos a dejar algunos de los instantes más hermosos que tuvieron lugar en la villa de un amigo donde se realizó este reportaje protagonizado por los hermanos gemelos Juan y César García. Esta villa se convirtió en el escenario perfecto para una reunión de amigos, un magnífico almuerzo y un debate de ideas entorno a lo que promete ser el evento del año: la unión de Félix Ramiro, quien desde hace décadas viene practicando el comercio justo, antes de que las siglas ODS existieran como sello, el fundador de Pareiodolia Universal, Sergio Gallardo y el máximo representante de los gA, Fernando Santiago, cuya donación hará posible este evento que funde moda, cultura y concienciación medioambiental.

 

Al caer la tarde el creador manchego, deslumbró a quienes asistíamos a este almuerzo de un domingo de otoño, con la presentación de parte de su colección otoño invierno 2021-2022, y a los hermanos modelos, que protagonizaron una historia de reencuentro y de identificación.  «Del retrato al espejo en la Ville de Plaisir» fue el nombre elegido para crear el punto de partida de una historia que comenzó en esta imponente villa y que va camino de traspasar incluso la cuarta pared.

Uno nunca sabe que va a pasar con los proyectos. Pero algunas veces las pistas hablan por sí solas.

   

 

Por Jaume Amills.

Equipo creativo:

Vestuario y estilismo Félix Ramiro. 

Modelos César y Juan García.

Make Up Diego Vitaller.

Asistente de estilismo Ewin Puello.

Con la colaboración de Urban Beat Contenidos.

Ofrecido por Fernando Santiago.

Más
artículos

Buscar