fbpx
Félix Ramiro Málaga gana el Wedding Awards 2024 de Bodas.net y se proclama uno de los mejores profesionales de bodas de España
Felix Ramiro Malaga gana los Wedding Awards 2024

Félix Ramiro Málaga ha sido uno de los premiados de esta edición de los Wedding Awards 2024 en la categoría de Novio y Complementos proclamándose uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net. Este año se cumplen 11 ediciones desde que Bodas.net empezase a celebrar estos prestigiosos premios de las bodas conocidos como Wedding Awards, siendo los únicos premios de bodas otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado.

 

 

 

Bodas.net, web de referencia de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, gracias a las opiniones de las parejas que se casaron el año pasado, ha anunciado los ganadores, que cada año reconocen a los mejores profesionales de las bodas y este año además, pretenden ser un homenaje a todo el sector por su gran labor. Félix Ramiro Madrid, cuenta con un total de 87 opiniones dentro de su escaparate digital que podemos encontrar en la web Bodas.net y una puntuación de 4.9 sobre 5.0 otorgada por las parejas que han organizado su boda con ellos.

Además, desde hoy, su escaparate virtual cuenta con el sello que lo acredita como ganador del Wedding Awards 2024, un más que merecido premio, que lo reconoce como uno de los mejores profesionales de bodas de nuestro país y que cuenta con un alto valor para los nuevos novios y novias que se encuentran actualmente organizando su boda puesto que es una garantía y juega a favor a la hora de elegir a sus proveedores.

Este año, como hemos dicho de boom para las bodas, estos premios se han basado en las 7.5 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web global. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y luchen por mantener su galardón edición tras edición. Además de basarse en el número de opiniones y calificaciones de cada categoría, entre las más de 55.000 empresas que forman parte del directorio de Bodas.net, también se tiene en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo, –“este galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda”– comenta José Melo, vicepresidente de ventas para Europa de Bodas.net.

Félix Ramiro, diseñador y sastre, lleva más de 35 años conjugando la sastrería artesanal con los diseños y tejidos más actuales, donde la arquitectura interior de sus prendas junto con los acabados que rozan la perfección, han conseguido que la firma Félix Ramiro sea uno de los referentes más importantes en el mundo de la ceremonia y los eventos. Por todo ello, novios, padrinos y acompañantes confían en él y su equipo apostando siempre sobre seguro.

Más
artículos

Buscar