fbpx
Los trajes clásicos que todo hombre debe tener en su fondo de armario
Trajes clásicos que todo hombre debe tener en su fondo de armario

Los trajes de corte clásico en uno o dos botones son siempre una opción acertada y atemporal que no puede faltar en tu fondo de armario. En Félix Ramiro apostamos por la elegancia, la tradición y la vanguardia, creando un estilo que juega con la combinación de tejidos lisos en tonos tradicionales como el azul, el gris…

La gran variedad de modelos, diseños y tejidos hace que resulte muy difícil elegir un solo traje. Sin embargo, no pueden faltar en tu armario estos imprescindibles. ¿Ya los tienes todos?

Los trajes clásicos que no pueden faltar en tu armario

Traje azul marino

Es uno de los primeros que viene a la cabeza cuando se piensa en un traje de hombre. Elegante, fácil de combinar y de llevar y muy versátil, el traje azul marino es ideal tanto para vestir a diario como para usarlo en ocasiones puntuales. también es muy combinable: se adapta tanto a camisas como a corbatas y pañuelos.

Traje clásico azul marino

Traje clásico lana azul marino

 

Traje gris

Es otro de los trajes imprescindibles que siempre has de tener a mano. Como el azul marino, es elegante, fácil de combinar con camisas, corbatas y pañuelos, y ofrece una amplia gama de tonalidades. El gris marengo suele utilizarse en situaciones más formales, mientras que los tonos más claros son más desenfadados y propios del verano.

Traje clásico raya diplomática gris

Traje clásico gris marengo

 

Traje azul

Aunque rompe con el estilo más convencional y clásico de los anteriores, el traje azul no puede faltar en tu vestuario. Bien combinado, ofrece muchas posibilidades y puede llevarse en cualquier ocasión. ¿Has probado llevar la chaqueta con un denim? Es una buena opción cuando quieres ir más informal. ¡Atrévete a probarlo!

Traje clásico espiga azul tinta

Traje clásico espiga mini azul tinta

 

Traje tostado

Si el traje azul se desmarcaba de los dos primeros, el tostado no tiene nada que ver con ninguno de ellos. Menos formal y más auténtico, puede utilizarse en ocasiones más distendidas. Muy llevaderos en verano, suelen ser trajes confeccionados en tejidos nobles, como el lino, e incluso inspirados en el estilo colonial.

Traje clásico espiga marrón claro

 

¿Y el negro?

Sorprende que el traje color negro, el más convencional y sobrio, no se considere como un traje imprescindible. A pesar de ser muy elegante, no es fácil de combinar, por lo que sólo deberías añadir el traje negro a tu fondo de armario si ya tienes, al menos, dos de los trajes ya citados.

Si aún no tienes un traje clásico en tu armario, descubre algunas propuestas en el catálogo actual de Félix Ramiro. Sea cual sea tu estilo, en la sastrería Félix Ramiro podemos confeccionar el traje perfecto para ti. Pide cita en una de nuestras tiendas,

Félix Ramiro: tres décadas siendo referencia de estilo

En Félix Ramiro, tras más de 35 años de sólida trayectoria, somo uno de los principales referentes de la moda hombre a nivel nacional. Desde 1988, diseñamos y confeccionamos trajes y complementos, convirtiéndonos en una referencia de estilo, favoreciendo nuestra expansión a nivel nacional e internacional. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Más
artículos

Buscar