Una boda es la mejor ocasión para expresarnos a través de la moda. De acuerdo, nuestro traje se adaptará a la etiqueta de la ceremonia y a si esta es de día o de noche. Pero, al margen de cuestiones protocolarias, estos eventos nos permiten explorar y acercarnos cada vez más a nuestro estilo ideal. Toma nota de algunas tendencias actuales para trajes de invitados y escoge el look que más pega contigo. ¡O fusiónalas a tu antojo en un outfit a medida!
Un colorido look suite & tie
Ya sabes, nunca te equivocarás si vas a una boda con un bonito traje de dos piezas y una corbata elegante. Pero lo que a priori parece una apuesta muy discreta, no tiene por qué serlo. En 2022 son tendencia los looks suite & tie muy llamativos. En estos outfits se combinan colores, estampados y accesorios entre los que destacan los tirantes, el chaleco y los gemelos. Esta elección también acepta un zapato de corte clásico como el oxford pero lleno de color.
¿Qué te parecería combinar un traje azul de raya diplomática con un chaleco naranja de solapa ancha y una corbata estampada? Con Félix Ramiro es posible hacerlo con gusto y sin perder un ápice de sofisticación. Gracias a un look suite & tie colorido atraerás todas las miradas. Eso sí, recuerda que un outfit así solo es recomendable para una boda de mañana.
La ligereza del lino
Los trajes de lino para invitados son perfectos para las bodas que se celebran al aire libre. En verano, este material es una opción ideal por su textura ligera y su factor transpirable. Además de transmitir relajación y frescura, el lino es igualmente muy elegante. En el catálogo actual de Félix Ramiro encontrarás diferentes trajes de lino en tonalidades claras para las bodas de día. Asimismo, verás trajes de lino en colores como el azul marino oscuro para las bodas de verano que empiezan por la tarde.
Invitados elegantes con un traje de cuadros
Y si este año te apetece un look de invitado diferente, anímate a vestir un traje de cuadros. Estos trajes son atrevidos pero elegantes a la vez. Especialmente si eliges un estampado muy british con cuadros príncipe de Gales.
Los trajes de cuadros para invitados de Félix Ramiro combinan colores como el gris y el azul o el gris y el naranja. Son perfectos para lucir con una camisa lisa de manga larga que además aporte algo de color al evento. Este look nos gusta con una corbata en un color similar al del traje (elegida con gusto, también podría ser estampada).
¿Qué te parecen estas propuestas? Pide cita en tu tienda Félix Ramiro más cercana y te ayudaremos a elegir el traje de invitado que mejor se ajuste a tu personalidad.